Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En LT 11 siguen denunciando la baja a los salarios: "No fue un error de liquidación"

En LT 11 siguen denunciando la baja a los salarios: "No fue un error de liquidación"

"Luego de una reunión de Comisión Directiva Nacional del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCO) con autoridades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) en Buenos Aires, pudimos conocer que la disminución en el básico del sueldo de julio que sufrimos todos los trabajadores de las Emisoras Comerciales del Estado del país, no fue un error de liquidación, sino que es una intención real y concreta de la patronal" indicaron en un parte de prensa enviado desde la Asamblea de Trabajadores de le emisora.

Nota relacionada:Denuncian que les bajaron el veinte por ciento del sueldo a los trabajadores de LT 11

Y después continuaron: "Ante lo cual la Comisión Directiva de SALCo planteó 'la inmediata recomposición de los salarios, para mantener la intangibilidad de los haberes'. Se confirma de esta manera la denuncia que los locutores de LT11 realizamos la semana pasada, denuncias que hicimos de manera pública, como también en la Secretaria de Trabajo de la provincia , como producto de la decisión de la asamblea de locutores y comunicadores para frenar el avasallamiento a nuestros derechos.
Al día de la fecha aún no nos han depositado las diferencias salariales" reclamaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El sector de enfermería hizo saber su malestar en todo el país

Enfermeros y enfermeras  de todo el país hicieron saber su malestar y reclamaron por las …