BNA
Inicio » Gremiales » En Paraná también preparan la protesta para el 24 de enero

En Paraná también preparan la protesta para el 24 de enero

Este lunes a partir de las 10 en la sede de Sutep,  ubicada en calle San Martin 1373,  los representantes de la CGT y CTA darán una conferencia de prensa sobre el Paro y Movilización que realizarán el próximo miércoles, sumandose a la convocatoria nacional.

El paro nacional comenzará  a partir de las 11 y el motivo es en protesta al Gobierno de Javier Milei y las recientes medidas como el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía y la Ley ómnibus enviada al Congreso de la Nación.

Además de CGT y CTA, se sumarán diferentes sectores tales como los gremios docentes, estatales y  la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte), que nuclea a los gremios de Unión Ferroviaria, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Taxis, Camioneros, Dragado y Balizamiento, Vialidad, peajes y aeronáuticos, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rechazan el avance del Gobierno de Milei sobre los medios nacionales entrerrianos

Este lunes el gobierno de Javier Milei dio un paso más en la intervención de …