BNA
Inicio » Política » En San José y Liebig Fuertes presentó sus precandidatos

En San José y Liebig Fuertes presentó sus precandidatos

El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, acompañó este lunes el lanzamiento de sus candidatos a intendente en San José y Liebig, Jorge Allois y Paola Rodríguez, quienes presentaron en sendos actos sus candidatos a concejales.

Fuertes-SanJose

En Liebig, Fuertes realizó una caminata acompañado por la aspirante a presidir la Junta de Gobierno de esa localidad, y dialogó con comerciantes y vecinos sobre las problemáticas y potencialidades de esa población del departamento Colón.

Más tarde, en un restó de la zona costera se realizó la presentación de los hombres y mujeres que acompañarán a Rodríguez en la Junta. “Es un orgullo saber que en cada rincón de Entre Ríos logramos construir alternativas con gente sana, comprometida y con ganas de transformar”, sostuvo Fuertes, quien estuvo acompañado por los candidatos a legisladores del departamento: Julio Roh (a senador) y Mauricio Santa Cruz (a diputado).

Más tarde, en San José, el candidato a gobernador presidió una reunión en la que se presentó la lista de aspirantes a concejales que acompañan al candidato a intendente Jorge Allois.

Pese al intenso frío, más de 150 personas acompañaron a los postulantes del frente UNA, quienes delinearon su propuesta para San José.

“En todos los lugares que visitamos observamos que lo nuestro viene creciendo a paso firme. Vemos que la gente valora que junto a Jorge Busti conformamos una formula que conjuga juventud y experiencia para sacar adelante a Entre Ríos”, sostuvo Fuertes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …