BNA
Inicio » Novedades » Massa, Macri y Bordart vendrán a Entre Ríos

Massa, Macri y Bordart vendrán a Entre Ríos

Son tres de los precandidatos a presidente que estarán de campaña por nuestra Provincia durante esta semana. El miércoles Macri irá a Paraná, Massa estará el jueves en Concordia y ese mismo día Bodart estará en la capital provincial.

alejandro-bodart
Bordart irá a Paraná el jueves.

 

 

Mauricio Macri (Frente Cambiemos), Sergio Massa (Frente Unidos por una Nueva Argentina) y Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) pisarán suelo entrerriano.

Sobre Macri, sólo se tenía la certeza de que estaría mañana en horas de la mañana en Paraná y que el propósito principal de la visita del jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente de PRO en el frente Cambiemos es desarrollar uno de sus programados contactos "cara a cara" con vecinos de la ciudad. Para eso, hace tres días el PRO publicó un aviso en Facebook, segmentado para la capital entrerriana, en la que invitó a los habitantes de la ciudad, interesados en mantener un encuentro con Macri a enviar un mail con sus datos y un resumen de su historia de vida.

Según informó el candidato a concejal Emmanuel Gainza, fueron tres mil las personas que respondieron al anuncio, de los cuales fueron seleccionadas dos personas a las que Macri visitará en su domicilio. La idea es que en esos encuentros el postulante a la presidencia pueda mantener un diálogo sin apuros, estimado en una hora de duración cada uno.

Como pasó en su última visita a Paraná, ocurrida el 22 de mayo, Macri no tiene previsto desarrollar actividades de campaña tradicionales. Además de las dos visitas "cara a cara", hará un timbreo casa por casa junto con Sergio Varisco y Alfredo De Ángeli, pero desde el macrismo no dejaron trascender en qué parte de la ciudad será la actividad. Lo mismo pasó en mayo, cuando se realizó una curiosa caminata sin presencia de militantes y punteros políticos, sólo protagonizada por los candidatos a presidente, gobernador e intendente y cuidadosamente registrada por las cámaras fotográficas y filmadoras del equipo de prensa del candidato.

Según estimó Gainza es "probable" que esta vez la visita del candidato incluya una rueda de prensa "sobre algunos ejes de propuestas de Alfredo (De Ángeli) para la provincia", algo que viene evitando el macrismo.

 

EN CONCORDIA ESTARÁ MASSA

Sergio Massa vuelve a Entre Ríos después de la visita que realizara en abril a Paraná, cuando desarrolló una extensa caravana por barrios de la ciudad junto a Gustavo Zavallo y Adrián Fuertes, que en ese momento eran los dos precandidatos a gobernador del Frente Renovador.

 

Esta vez, el candidato a la presidencia desembarcará en la segunda ciudad de la provincia, Concordia. De la mano del ex gobernador Jorge Busti (que acompaña en la fórmula a Fuertes), Massa tiene previsto, en principio, repetir su metodología de caravana por barrios del histórico bastión del peronismo entrerriano. Esa bajada a los barrios es la manera de campaña que el tigrense viene desarrollando en los últimos días, en el conurbano bonaerense y en Catamarca.

Pero hasta ayer la agenda de su visita a Concordia no estaba definida, publicó El Diario.

Tras el sorpresivo resultado electoral del domingo en la ciudad de Buenos Aires, Fuertes y Busti dijeron que con la visita de Massa pretenden "demostrar que las encuestas operadas de la Capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos y quedará en evidencia esa afinidad de Massa con la gente, con los humildes, con los comerciantes y productores que confían en su figura y en el gran equipo económico que lo acompaña".

El domingo, Fuertes recorrió la costanera paranaense junto a Busti y los cuatro precandidatos a la intendencia de Paraná: Fernando Quinodoz, Eduardo López Segura, Sergio Paz y César Pazo. También estuvo presente la candidata a diputada nacional del delasotismo, Katherina Stickel y el candidato a diputado provincial, Gustavo Zavallo.

 

Fuertes saludó a los transeúntes y reiteró su deseo de "aglutinar a los entrerrianos de diferentes posturas políticas para transformar la provincia basados en los pilares del consenso, la libertad de expresión y la eficiencia". Y enfatizó, "sin importar el color político, debemos unirnos para trabajar por una provincia más incluyente y equitativa", consignó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio aseguró que le quita el sueño "que la gente no pueda comer"

El gobernador Rogelio Frigerio reconoció que “es muy difícil gobernar sin recursos”. Invitado al programa …