BNA
Inicio » Deportes » En tierras decanas quieren saber sobre la economía de la institución

En tierras decanas quieren saber sobre la economía de la institución

Un grupo de simpatizantes, socios, ex dirigentes -entre ellos tres ex presidentes- de Atlético Uruguay presentaron una nota para que les expliquen sobre la situación económica del club del barrio San Isidro, y qué se hizo con el dinero recibido por la venta del edificio de su ex sede social ubicada a una cuadra de plaza Ramírez. Piden los balances mensuales y anuales. 

Nota relacionada: Naldo Lombardi comprará el edificio de lo que era la sede social de Atlético

"Durante la última semana de marzo se presentó ante las autoridades del club una nota acompañada por la firma de algunos referentes del Decano, incluyendo a 3 ex-presidentes, miembros de la saliente subcomisión del infantojuvenil y demás socios que buscan tener precisiones sobre la actualidad económica del club, haciendo además especial foco en lo que fue la venta de la sede y el desarrollo de una obra que, según Leandro Clapier, iban a estar terminadas hace 5 años", sostienen los impulsores de esa movida. La información se viralizó en las redes sociales. Los tres ex presidentes decanos mencionados son los firmantes: Juan Carlos Lucio Godoy, Sergio García y Sergio Martín.

Entre los firmantes están los ex presidentes decanos: Juan Carlos Lucio Godoy, Sergio García y Sergio Martín.

"La nota presentada le solicita a la comisión actual, presidida por Diego Chareun (vice-presidente en el momento de la venta), los últimos 5 balances correspondientes a los ejercicios económicos cerrados al 31 de marzo de cada año y al menos los últimos 12 balances mensuales que deben hacerse según lo indica el estatuto en uno de sus artículos", detallaron.

Además, en relación a la venta del inmueble donado por Simón Luciano Plazaola donde funcionaba la sede social, se solicita "información precisa y detallada" de los fondos percibidos en la transacción y su destino.

"Esta nota manifiesta entre sus lineas intenciones ciertas de participar en el próximo proceso electoral, por lo que es fundamental contar con esa información para conocer el estado económico y financiero del Club. Hasta el momento no hubo una respuesta pero se espera expectante la información oficial de un proceso que ha dejado en estos años mas preguntas que respuestas", se quejaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Panchitos U13 están entrenando

Este martes 28 y jueves 30 de mayo, la preselección de la Asociación Pancho Ramírez …