BNA
Inicio » Política » Gaillard insiste con rechazar el DNU

Gaillard insiste con rechazar el DNU

Este viernes 12 de abril se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo presente la diputada nacional Carolina Gaillard.

"Organizado por la Corriente Nacional de la Militancia CdelU, la Diputada, quien también es referente de este espacio a nivel provincial y nacional que conduce Agustín Rossi, estuvo dialogando ante casi un centenar de personas sobre el contexto actual y los desafíos del movimiento peronista",informaron desde ese sector.

"Se intercambió entre los presentes sobre diferentes temas, como la vigencia del DNU 70/23 a pesar de su inconstitucionalidad, los desafíos políticos del movimiento en esta nueva etapa de la Argentina. También se abordaron temas de interés general como las políticas de salud mental, el acceso a la cultura y la educación pública, y las problemáticas en estos sectores mientras se encuentra en vigencia el DNU 70/ 23", indicaron.

"El encuentro se llevó a cabo en el salón del Sindicato de los trabajadores de la industria de la alimentación STIA y tuvo un fuerte intercambio con los presentes. La referente del espacio organizador, Valeria Gómez se refirió al comienzo a la importancia de generar estos espacios de debate pero que los análisis no queden encerrados entre cuatro paredes sino que sean llevados a la práctica en los territorios",comentaron.

"Al finalizar la diputada Gaillard insto a los presentes a ser parte del reclamo, a movilizar y a interpelar a los representantes del pueblo para que rechacen el DNU en el Congreso", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Debatirán en comisión un proyecto contra la ludopatía: dos entrerrianas formarán parte del debate

La iniciativa, que apunta específicamente a la prevención en niñas, niños y adolescentes, fue presentada …