BNA
Inicio » Policiales » En un allanamiento a un comercio encontraron cocaína para la venta

En un allanamiento a un comercio encontraron cocaína para la venta

Además secuestraron dinero, telefonía, dinero, cámaras,dos motos y detuvieron a una mujer de 44 años.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, personal de la División Toxicología en conjunto con el Grupo Especial de Jefatura Departamental Concepción del Uruguay, allanaron en un local comercial ubicado en la intersección de las calles 24 del Oeste y San Martín por el supuesto delito de comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo.

Encontraron sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionado para su presunta comercialización, dinero en efectivo en moneda nacional e internacional, telefonía móvil, un circuito de cámaras cerradas de seguridad, elementos informáticos, documentación y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias estupefacientes, y dos motos.

Identificaron a tres personas mayores de edad, una de ellas-de 44 años- fue detenida y quedó alojada en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a disposición de la justicia.

La requisa fue autorizada por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo A. Díaz, a raíz de tareas investigativas previas realizadas por funcionarios de la Policía de Entre Ríos.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …