BNA
Inicio » Cultura » Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San Martín, a partir de este lunes 27 de mayo, a las 16, se llevará a cabo el ciclo de proyecciones gratuitas para adultos mayores en dicha entidad, con la película “Siempre habrá un mañana”.

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, junto al secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Nicolás Angelini, firmaron un convenio con Manuel Esteban Irazabal, responsable de la gerencia del Cine San Martín, para retomar el ciclo de proyecciones de películas de manera gratuita para los adultos mayores. El mismo, comenzará este lunes 27 de mayo a las 16 donde se proyectará “Siempre habrá un mañana”.

Las entradas se podrán retirar en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en la residencia “Nuestra Señora del Huerto” (popularmente conocida como “Hospitalito”), en Perú 74, como así también, en centros de jubilados y asociaciones de adultos mayores.


El ciclo


El objetivo es que el adulto mayor participe de actividades recreativas con posibilidades de sociabilizar, disfrutando de obras cinematográficas de manera gratuita.

La proyección se realizará todos los lunes a las 16, contando con 300 butacas disponibles.

Es importante destacar que el ciclo se realizaba desde 2017 a 2019, durante la anterior gestión de José Eduardo Lauritto como intendente, retornando tras la firma del convenio.

Para más información y reservas, las instituciones pueden comunicarse a discapacidad@cdeluruguay.gob.ar o al teléfono 3442 535443

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 14 al 17 de junio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …