BNA
Inicio » Política » En un encuentro con CAME, Massa comprometió apoyo a las pymes

En un encuentro con CAME, Massa comprometió apoyo a las pymes

El actual ministro de Economía de la Nación y candidato sostuvo que “en su esquema económico las pymes tendrán un lugar central por el peso que tienen en la generación de empleo en la Argentina”.
La reunión se centró en la preocupación del sector ante la crisis económica. En ese marco, Massa afirmó que “a diferencia de lo que puede escucharse en otro candidato sobre la apertura indiscriminada de la economía, desde Unión por la Patria buscaremos cuidar a los pequeños y medianos empresarios que hacen grande a la Argentina”.
A su vez, Massa señaló la importancia de “acompañar especialmente a las pymes que exportan en el bloque del Mercosur y a aquellos emprendedores que buscan hacerse un lugar en el mercado”.
“Quiero empresarios argentinos que se internacionalicen, que busquen mercados en diferentes partes del mundo. Vamos a ayudar a las pymes que aspiran a crecer y consolidarse en ese objetivo”, planteó el candidato Massa.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …