BNA
Inicio » Policiales » Encontraron a tres jóvenes con cocaína en calle Reibel, entre 9 de Julio y Galarza

Encontraron a tres jóvenes con cocaína en calle Reibel, entre 9 de Julio y Galarza

Llevaban "9 bolsitas" con cocaína.

A las 3 de la mañana de este sábdo 6 de julio, efectivos policiales dependientes del Comando Radioelectrico, al momento de encontrarse realizando recorridas de prevención, observan por calle Reibel entre 9 de Julio y Galarza el desplazamiento de manera peatonal de tres jóvenes.

Identificaron a los jóvenes, dos mayores de 18 y 19 años y un menor de 15, constatándole a este ultimo la tenencia de 9 (nueve) bolsitas conteniendo una sustancia de color blanca, la cual tras realizarle los correspondientes test orientatios constataron que era cocaína, además el joven tenía en su poder la suma de 42 mil pesos en efectivo.

Ante esta situación informaron lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y del dinero y la puesta en libertad de los tres individuos.

Fuente: Policía de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …