BNA
Inicio » Policiales » Encontraron a un hombre fallecido en su casa

Encontraron a un hombre fallecido en su casa

El hombre fue encontrado por la Policía y el hijo del fallecido, ya que los vecinos habían llamado al familiar, debido a que no le veían hacía varios días.

Cerca de las 21 de este miércoles, vecinos alertaron al hijo de un hombre de más de 70 años, ya que hacía varios días que no lo veían en su domicilio en Concepción del Uruguay.

El hijo se hizo presente en el lugar junto al personal policial e ingresan a la vivienda ubicada en Teniente Ibáñez al 1600. Una vez allí encontraron al anciano tendido en el suelo sin signos vitales con claros signos de avanzado estado de descomposición, indicó el sitio La Pirámide.

Ante el hallazgo, solicitaron la presencia de la División de Criminalística y se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno.

Luego llevaron el cuerpo al nosocomio Justo José de Urquiza, para que el médico forense proceda con la autopsia que arrojó que el deceso se había producido por un paro cardiorrespiratorio hace al menos 15 días.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a dos personas en hechos diferentes

Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa". A contramano Luego de …