BNA
Inicio » Policiales » Encontraron "en buen estado de salud" al joven que estaba desaparecido desde el 31 de marzo

Encontraron "en buen estado de salud" al joven que estaba desaparecido desde el 31 de marzo

La Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay, informó que el joven uruguayense Mario Enrique Sandoval, que era buscado desde el viernes 31 de marzo, fue encontrado en buen estado de salud este miércoles 5 de abril.

Por esa razón, quedó sin efecto el pedido de localización.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Dictan 10 años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una adolescente

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Concepción del Uruguay condenó este martes 16 de junio …