BNA
Inicio » La Ciudad » Licitan la terminación de la primera etapa de la nueva planta de gestión integral de residuos

Licitan la terminación de la primera etapa de la nueva planta de gestión integral de residuos

Variadas tareas forman parte de la etapa final de obras en el predio, para lo cual se llama a licitación pública. Las ofertas presentadas se conocerán el 24 de abril.

 

La Municipalidad encara la finalización de las obras de la nueva planta de gestión integral de residuos, para lo cual se llama a licitación pública. Las obras contemplan también tareas relativas a la planta de separación de residuos reciclables que se está construyendo en el predio. De esta manera, una vez finalizadas las mismas y las anteriormente licitadas, se podrá poner en marcha un programa de separación en origen que alcance a toda la ciudad.

Dichas obras contemplan la construcción de cañerías de provisión de agua para la garita de seguridad y al reservorio de agua de lluvia, provisión y colocación de piedra bola para las rampas de acceso a la planta de separación, construcción de freatímetros, protección de badenes, tabiques de mampostería, sanitarios para el personal, garita para quienes se desempeñan en la organización de descarga y rampa hacia el depósito de vidrios.

Con el servicio de seguridad privada, la habilitación y uso de la nueva celda de disposición final (2022) y la planta de separación, se avanza en el objetivo de contar con una planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 23 de abril a las 10. Los sobres que sean presentados se abrirán exactamente 24 horas después.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …