BNA
Inicio » Policiales » Encontraron en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización
Por información ir a la comisaría más cercana o llamar al 101.

Encontraron en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización

Este domingo a las 17 la policía entrerriana encontró en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización.

De acuerdo a lo informado a este sitio digital por el parte de prensa policial “por medio de una comisión integrada por personal de uniformados de la Jefatura Departamental Uruguay, de la Comisaria del Menor y la Mujer, y la División Investigaciones, se logró dar con el paradero de la menor Ana Gabriela Saldivia, de 15 años, la cual tenía pedido de localización desde el  3 de febrero de 2016. La misma fue hallada en la ciudad de Rosario del Tala, en una vivienda,  junto a un masculino, de 26 años de edad, de profesión: soldado voluntario. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Rosario del Tala, para ser examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Fiscal de Turno, Griselda Mabel Moscatelli”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron una moto robada

Después de las 21 de este martes 17 de julio entre las malezas de una …