Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Encontraron en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización
Por información ir a la comisaría más cercana o llamar al 101.

Encontraron en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización

Este domingo a las 17 la policía entrerriana encontró en Rosario del Tala a la menor uruguayense que tenía pedido de localización.

De acuerdo a lo informado a este sitio digital por el parte de prensa policial “por medio de una comisión integrada por personal de uniformados de la Jefatura Departamental Uruguay, de la Comisaria del Menor y la Mujer, y la División Investigaciones, se logró dar con el paradero de la menor Ana Gabriela Saldivia, de 15 años, la cual tenía pedido de localización desde el  3 de febrero de 2016. La misma fue hallada en la ciudad de Rosario del Tala, en una vivienda,  junto a un masculino, de 26 años de edad, de profesión: soldado voluntario. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Rosario del Tala, para ser examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Fiscal de Turno, Griselda Mabel Moscatelli”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron 43 kilos de cocaína en un campo de Colonia Sagastume

Trabajadores rurales de la Colonia Sagastume, en el Noreste del Departamento Uruguay, encontraron el miércoles …