BNA
Inicio » Policiales » Encuentran una camioneta incendiada con un cuerpo carbonizado

Encuentran una camioneta incendiada con un cuerpo carbonizado

En la intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano,

En la mañana de este viernes en Concepción del Uruguay, los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado informando que un vehículo tipo utilitario, específicamente, una camioneta Ford Transit, se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, en la intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, los bomberos comenzaron con las tareas de extinción del fuego y a los pocos minutos descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo carbonizado.

Según los primeros indicios, la víctima se encontraba sentada en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Comisaría Cuarta de Concepción del Uruguay, Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, publicó 03442.

Desde la seccional de la Policía de Entre Ríos indicaron que se hicieron presentes en el lugar el gabinete Criminalístico al igual que personal dependiente de la División Investigaciones, a fin de recabar los indicios para lograr el esclarecimiento del hecho.
La causa es investigada por la Fiscalía a cargo de la doctora Maria Occhi.

Además indicaron que los restos óseos hallados se trasladaron a la morgue judicial de Oro Verde, lugar donde se le realizarán las pericias pertinentes. Personal policial continua con la investigación.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …