BNA
Inicio » La Región » Enersa advierte por llamadas telefónicas falsas

Enersa advierte por llamadas telefónicas falsas

Ante denuncias de usuarios por llamadas telefónicas de supuestos empleados, desde la distribuidora de energía eléctrica en la provincia aclararon que las comunicaciones oficiales son convenidas de antemano y luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario con la Empresa, y en ningún caso se solicita información sensible o de índole personal.

 

Ante denuncias de usuarios por llamadas a teléfonos fijos y/o celulares de parte de supuestos empleados de Enersa que se contactan con el fin de brindar información falsa y obtener datos personales, la distribuidora de energía eléctrica en la provincia aclaró que las llamadas que Enersa puede eventualmente efectuar son convenidas de antemano.

En este sentido aseguraron que los llamados sólo se realizan luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario con la Empresa, y en ningún caso se solicita información sensible o de índole personal”.

No obstante, Enersa pidió a sus usuarios que ante cualquier duda o sospecha sobre la llamada recibida, se comunique con el S.A.T.I. (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) para constatar su veracidad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Casi 140 mil asalariados formales perdieron su empleo desde noviembre a abril

De acuerdo a los datos que surgen del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), casi 112 …