BNA
Inicio » Deportes » Engranaje en tercera y Gimnasia en veteranos campeones del Clausura

Engranaje en tercera y Gimnasia en veteranos campeones del Clausura

Los gurises del Mecánico vencieron en los penales a Parque Sur luego de igualar sin goles. Por su parte los Veteranos del Lobo golearon a María Auxiliadora 4 a 1.

Fotos: Carlos Lozano

Se jugaron dos nueva finales del Clausura “Libertador Gral. San Martín” del fútbol liguista. En cancha de Engranaje se consagraron campeones en la tarde del domingo los chicos de la 3ª División de Engranaje y los Veteranos de Gimnasia.
La jornada en Villa Sol arrancó con la goleada de Gimnasia sobre María Auxiliadora en Veteranos, fue 4 a 1. El Lobo repitió el título conseguido en el Apertura evitando la definición del anual.

Luego fue el turno de las terceras divisiones de Engranaje y Parque Sur. Igualaron 0 a 0 y definieron el campeón por penales. Fue más efectivo el Mecánico que ganó la definición 4 a 2. Engranaje deberá jugar la final anual con Gimnasia, campeón del Apertura.

Solo resta definirse la 4ª División, la final será entre Gimnasia y María Auxiliadora. Se jugará el próximo jueves desde las 21:00 en el Núñez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …