BNA
Inicio » Deportes » El autódromo fue escenario de las finales del campeonato de las categorías regionales

El autódromo fue escenario de las finales del campeonato de las categorías regionales

El autódromo de La Histórica albergó a la fórmula 4 "Nueva generación" y a las zonales "Competición Especial 850" y al "Karting autódromo Concepción del Uruguay".
Fotos: JAVIER GAUNA
La CE 850 con un campeón ya confirmado, Adrián Mario en una clase Procar 1100 de vitalidad plena con 18 autos y carreras espectaculares que quedarán en el comentario del público.  Hubo victoria de Cristian Conte y de Sergio Almada.
La renovada y poblada clase C no tenía nada definido y se definió por nada mas que un agónico punto de diferencia a favor de Nicolás Stur.
En KACDU fueron muchas las definiciones que cerraron en esta fecha, en 110 cc Escuela el uruguayense Agustín Gabioud ganó el torneo en una definición acalorada.
Otro uruguayense se quedó con el torneo de "Promocional 110cc" definiiendo por cantidad de victorias a su favor Agustín Fulini.
En "110 Seniors" se coronó Ayrton Mogni de la localidad de Urdinarrain.
Iñaki Gonzalez ganaó el torneo de la clase mas joven de los "150 cc A"; de antemano ya era campeón Alexis Dobler en la "clase B";  Walter Montañana se adueñó de la copa de "150 C"; Eduardo Dobler, padre del campeón de la "clase B" resultó llevarse el título de la clase "150 D".
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …