BNA
Inicio » Deportes » Engranaje lo ganó sobre el final

Engranaje lo ganó sobre el final

En su visita al Francisco Pag, el Meca se quedó con el partido ante Rivadavia por 1-0 con gol del juvenil Lautaro Álvarez a los 45’ de la segunda etapa.

 El primer tiempo fue intenso y las situaciones más claras fueron para los dirigidos por Monge-Losada. Con presión en la mitad de cancha y salidas rápidas de los delanteros, el Meca fue bastante más que su rival.

Cuando se levantó el telón de la segunda etapa, Engranaje jugó un partido diferente: retrasó la presión y la desarrolló sobre el medio campo, pero no encontró profundidad, se plantaron bien para lastimar con salidas rápidas apenas se recuperaba la posesión, pero sin poder explotar a sus delanteros como en la primera mitad. Rivadavia, con un hombre menos por la expulsión de Federico Márquez por doble amarilla, apretó, pero no contó con situaciones claras para vencer el arco que protege Ariel Gómez.

Cuando los dos equipos se preparaban para firmar el empate Lautaro Álvarez recibe un centro desde la derecha, salta sobre los defensores y con un cabezazo decreta el triunfo del Meca. Engranaje hizo en ese segundo un triunfo importantísimo ante Rivadavia.

Desde el inicio se podía percibir que el partido se iba a definir en una pelota parada y así fue. En el fútbol a veces solo basta un segundo. Engranaje con este triunfo y un partido mas quedó temporalmente puntero en su zona hasta que que juegue Parque Sur

Previa:

 

Cuarta División

Rivadavia: 2

Engranaje:0

 

Tercera División

Rivadavia: 1

Engranaje:0

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …