BNA
Inicio » La Ciudad » Entregan “Cuaderno de apuntes 2015” basados en el Congreso de Oriente

Entregan “Cuaderno de apuntes 2015” basados en el Congreso de Oriente

Agmer Uruguay informó que desde el jueves 23 estarán entregando a los afiliados el “Cuaderno de apuntes 2015”. Hace un recorrido histórico del proceso revolucionario hasta el Congreso de Oriente, en el cuaderno se realiza una secuencia histórica con el aporte de documentos básicos sobre el tema.

cuaderno de apuntes 1

Fue realizado y diseñado íntegramente en el sindicato. Hace especial hincapié en esta oportunidad al Bicentenario del Congreso de Oriente de la Liga de los Pueblos Libres. Con un recorrido histórico del proceso revolucionario hasta el Congreso de Oriente, en el cuaderno se realiza una secuencia histórica con el aporte de documentos básicos sobre el tema.

Con datos de interés sobre salario y recibo de haberes, las conmemoraciones que reconoce la Resolución 4730/14 CGE (calendario escolar), almanaques y espacio para apuntes, este cuaderno, como cada año, es un trabajo realizado desde Agmer para beneficio y provecho del afiliado.

Para retirar este cuaderno se deberá concurrir a la seccional, Almafuerte 729, o a la sede de la filial Basavilbaso, Tucumán 548, con recibo de sueldo donde conste el descuento a la Asociación Sindical

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …