BNA
Inicio » La Ciudad » Anuncian que nivelarán terrenos para la antena de la TV Digital Abierta

Anuncian que nivelarán terrenos para la antena de la TV Digital Abierta

Tras tantos anuncios este martes el técnico de ARSAT, Gonzalo Castro, estuvo en Concepción del Uruguay para definir trabajos de nivelación de terreno donde se instalará la antena que –en teoría-  brindará televisión gratuita a la ciudad y a su zona de influencia.

antena_arsat.pg_

Según publicaron en el parte de prensa enviado desde la gestión municipal, la antena estará ubicada en la zona noroeste de la ciudad y luego de los trabajos de nivelación que realizará el municipio a través de la secretaría de Obras Públicas, se comenzará el montaje de las bases - que tendrá una altura de 45 m - por parte de la empresa IMVAP.

Luego se instalarán los equipos que brindarán los servicios de televisión. Todos estos trabajos demandarán una tarea estimada en cuatro meses.

Castro se reunió con el intendente Carlos Schepens; el Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay, -coordinadora de la instalación con ARSAT-, el secretario de Gobierno Ricardo Vales, Mario Acuña Secretario de Obras Públicas, y el Secretario de Hacienda Oscar Colombo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …