BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron 120 viviendas en la ciudad

Entregaron 120 viviendas en la ciudad

Este miércoles a la tarde se realizó la entrega de nuevas viviendas de IAPV en nuestra ciudad. Entregaron las carpetas y las llaves de treinta casas correspondientes al plan de Vicoer y noventa casas del sindicato de la carne de Concepción del Uruguay.Las 90 viviendas correspondientes al sindicato del personal de la industria de la carne de Concepción del Uruguay se ubican en Villa Las Lomas Norte. Danilo Schab habló y agradeció el esfuerzo de las autoridades y de los trabajadores, además de valorar el hecho de haber superado los malos momentos vividos por dos empresas de la industria avícola en nuestra ciudad.

A su turno, el intendente José Lauritto agradeció a todos por el esfuerzo: “No fue fácil, algunas gestiones llevaron mucho tiempo. En los últimos 8 años se entregaron 1200 viviendas, ahora se construyen 350 más. Pero todavía falta. Lo más importante es que aquí estamos cumpliendo sueños. Una casa significa mucho, significa un proyecto de vida, significa el futuro de una familia. Bajo ese techo se vivirán momentos buenos y momentos malos, habrá nacimientos y alguna muerte, porque son las leyes de la vida. Pero lo más importante es que allí se construye el futuro de las personas, el futuro de una familia”

Además se entregaron las 30 últimas viviendas de las 120 correspondientes al plan de Vicoer que están ubicadas en Villa Las Lomas Sur y que también fueran sorteadas hace algunos días atrás.

El intendente José Eduardo Lauritto junto al ministro de Planeamiento e Infraestructura, Luis Benedetto; el titular de IAPV, Alfredo Francolini, y demás autoridades presidieron el acto en el salón auditorio Carlos María Scelzi.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …