BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron 38 viviendas para personal de fuerzas armadas

Entregaron 38 viviendas para personal de fuerzas armadas

El presidente municipal José Eduardo Lauritto participó este viernes del acto de entrega de treinta y ocho viviendas destinadas al personal de las fuerzas armadas y de seguridad.

“Estas casas que reciben serán para ustedes la concreción de uno de los máximos objetivos, como proyecto de vida junto a sus familias, bajo el techo en el que si vivirán muchas alegrías y despedidas” destacó en el marco de una muy emotiva ceremonia el titular del Ejecutivo Municipal.

Las flamantes viviendas están localizadas en el noroeste de la ciudad, precisamente en la esquina de 14 del Oeste y 7 del Norte.

Allí estuvieron presentes, además de las autoridades comunales, los propios adjudicatarios, el presidente del IAPV Marcelo Casaretto, otros funcionarios provinciales y representantes del Ejército Argentino, de la Prefectura Naval Argentina y de la Gendarmería Nacional.

Lauritto elogió el esfuerzo demostrado por los adjudicatarios en la tramitación de las propiedades y agradeció al ex gobernador Sergio Urribarri, al actual Gustavo Bordet y a las diferentes gestiones del IAPV que viabilizaron el proyecto.

También tuvo expresiones de reconocimiento hacia las autoridades nacionales por la disposición encontrada en la continuidad de las transferencias de fondos para proseguir con la construcción de soluciones habitacionales.

Por su parte, Casaretto aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y  la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Uno de los adjudicatarios; Mario Moreyra dijo que “siento una felicidad inmensa de poder tener nuestra propia vivienda, es un sueño hecho realidad. Somos agradecidos de la posibilidad que nos brindó el gobierno de tener una casa y poder vivir en esta localidad que es lo que uno más ama, y hacerlo en familia. Este es un día de mucha alegría y será inolvidable para nosotros”, añadió.

Finalmente, se procedió a la entrega de las carpetas y llaves a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …