BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron 48 nuevas viviendas en Villa Las Lomas Sur

Entregaron 48 nuevas viviendas en Villa Las Lomas Sur

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) entregó este lunes por la tarde 48 viviendas en Villa Las Lomas Sur.

Este nuevo grupo habitacional se suma a las viviendas entregadas desde diciembre de 2015: 302 casas destinadas a la demanda libre, 38 para las fuerzas de seguridad y 10 para afiliados a la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), incluidas en la paritaria docente.

Además están en construcción 125 viviendas para afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Durante el acto estuvieron presentes el senador nacional Alfredo De Angelis, el diputado nacional Marcelo Monfort, los delegados de CARU Mauro Vazón, Jorge Satto y Juan Orrico. También se hicieron presentes autoridades de IAPV, funcionarios municipales y conejales.

El acto contó con la presencia del Director Nacional de Viviendas Sociales Ramiro Masjuan, el intendente José Lauritto, y el titular del IAPV Marcelo Casaretto, a quienes acompañaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …