BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Entregaron aportes a clubes y deportistas por 153 mil pesos

Entregaron aportes a clubes y deportistas por 153 mil pesos

Clubes y deportistas de la ciudad recibieron aportes municipales, aprobados por Ordenanza municipal.

Fue este martes en la Municipalidad, con la presencia del intendente José Lauritto, representantes deportivos, concejales y funcionarios municipales.

Una nueva cuota de $ 20.000, de las diez previstas, fue entregada a los Clubes Gimnasia y Esgrima, Atlético Uruguay, Regatas, Parque Sur y Tomás de Rocamora.

También se entregaron aportes a Maximiliano Vivot, quien recibió $ 8.154 por su participación en el TC Pista Mouras, en tanto Agustín Debrabandere recibió igual monto por competir en la misma categoría. Nicolás y Próspero Bonelli recibieron $ 16.308 cada uno, en virtud de su participación en el Turismo Carretera. Por competir en el TC Pista Clase 2, a Fabricio Scatena se le entregaron $ 4.077. Todos los aportes suman $ 153.001.

 

La ciudad representada por el deporte

Lauritto expresó que “hay un deporte social que nosotros defendemos pero también es cierto que la ciudad puede verse representada en ustedes y ver el nombre de Concepción del Uruguay gracias a ustedes, lo reconocemos y lo valoramos mucho. De verdad, muchas gracias”.

Por su parte, Nicolás Bonelli expresó que “por más mínimo que sea el apoyo, se gasta mucho y es importante sentirse apoyado por la ciudad”.

El rol social de los clubes

Didier Impini, presidente de Regatas, subrayó que además de las disciplinas más notorias, los clubes cumplen su función social. “Regatas tiene 60 personas discapacitadas becadas sin cuota… esto es el apoyo a un club que cumple una función social muy grande y en muchos aspectos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tomás Verbauwede también renovó con Tomás de Rocamora

El interno Tomás Verbauwede, jugador formado en las categorías menores de Tomás de Rocamora, acordó …