BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron aportes a deportistas e instituciones

Entregaron aportes a deportistas e instituciones

Autoridades municipales entregaron este viernes aportes a clubes y deportistas de la ciudad. Se trata de la ayuda que mensualmente brinda el municipio a quienes representan a la ciudad en competencias nacionales de diferentes disciplinas.

Durante el encuentro recibieron el cheque correspondiente los clubes Tomás de Rocamora, Gimnasia y Esgrima, Parque Sur y Regatas Uruguay, el piloto del TC Mouras, Maximiliano Vivot, y Martín Baucero, en representación del corredor de rally argentino Leonardo Bonnín.

Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli (Turismo Carretera), Fabricio Scatena (Turismo Pista Clase 2) y Agustín De Brabandere, no asistieron a la ceremonia, debido a su participación en las distintas pruebas por desarrollarse este fin de semana.

Cabe recordar que el Turismo Carretera, junto al TC Pista, están presentándose desde hoy en San Juan, en tanto el Turismo Pista –Clase 2-, lo hace en el circuito “Juan Manuel Fangio”, de Rosario.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …