BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron aportes a emprendedores

Entregaron aportes a emprendedores

Días atrás, la secretaría de Desarrollo Social, junto al equipo de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, realizaron una nueva entrega de aportes y créditos a emprendedores  uruguayenses para que continúen desarrollando y expandiendo sus negocios.

Estos créditos, que en total son 14, se encuentran enmarcados en el programa de Economía Social, y los montos ascienden a $100.000, destinados a la compra de insumos y pequeñas herramientas por parte de aquellos que intentan emprender en La Histórica.

Cabe destacar que esta fue la última entrega del 2023, que pertenece al fondo que destinó el Gobierno de Entre Ríos durante la gestión anterior, que ascendieron a un total de 4.500.000 de pesos en créditos. Entre los emprendimientos financiados por dicho programa, se encuentran los rubros textil, estética, gastronomía, parquizado, repostería, tejido y cosmética natural.

En el marco de actividades de apoyo  al emprendurismo  uruguayense se desarrollan tres ferias que ofrecen un punto de venta para quienes emprenden: La Calesita, La Delfina y del Viento, en las que se puede encontrar una gran diversidad de productos y rubros.

También todos los meses se hace una feria en la Plaza Ramírez, lugar en el cual se concentran decenas de feriantes.

La Feria se llevará adelante los días sábado 13 y domingo 14 desde las 19 en los caminos internos de Plaza Ramírez. De esta manera, se suma a las demás actividades propuestas por el Municipio para ese fin de semana, previo a nuestra Fiesta Nacional de la Playa de Río.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …