BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron aportes especiales a clubes

Entregaron aportes especiales a clubes

Lanús, CedelSport y el CUCU recibieron aportes destinados a colaborar con actividades y acciones puntuales. Se suman a los subsidios municipales que se entregan mensualmente.

Desde hace ya varios años y en base a lo establecido por Ordenanzas, la Municipalidad entrega todos los meses aportes a clubes y deportistas uruguayenses que compiten en categorías nacionales.

A esta colaboración estable, se sumaron en esta oportunidad subsidios correspondientes a actividades especiales, los cuales fueron entregados por el intendente, Martín Oliva; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el director de Deportes, Osvaldo López.

El aporte para Club Lanús está destinado al cerramiento del sector de la cancha de fútbol que está ubicada en el Complejo Evita. A ello se sumó el dinero para CedelSport en su función de Campus de Capacitación para Deportistas. El tercer aporte correspondió al Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) para su participación en el Torneo Regional de la Unión Entrerriana de Rugby.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …