BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Entregaron aportes por más de  327 mil pesos

Entregaron aportes por más de  327 mil pesos

La Municipalidad entregó este jueves aportes a instituciones y organizaciones de la ciudad.

Pedro Bisogni recibió 44.568,93 pesos como presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, en concepto del aporte fijado mediante Ordenanza como parte de las Tasas municipales. Por su parte, Julio Santacoloma recibió  25 mil pesos en concepto de aporte de enero para Fundación “El Edén”.

La cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, recibió  163.547,41 pesos en concepto de tres meses de aporte, en manos de Jorge Gatter y Celina Arlettaz. Dicho aporte corresponde al Fondo Especial creado por ordenanza 9802 de agosto de 2016, que establece que se cobrarán 3 pesos en las Tasas de Obras Sanitarias municipales, destinados a dicha institución.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Apoyo al Comando Radioeléctrico, Ricardo Bernal, recibió por el mes de enero  56.945,20 pesos en mismo concepto: Fondo Especial creado por ordenanza y cobrado a través de tasas municipales, mientras que al comisario Claudio Viña se le entregaron  37.301,15 pesos por el trabajo de control en la circulación de motos.

La entrega la hizo el intendente José Lauritto junto al viceintendente, Martín Oliva; el secretario de Salud, Sergio Bertelotti; y el coordinador general de Evaluación, Políticas Públicas y Control de Gastos, Fernando Picart.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los SUM tendrán actividades recreativas de verano

Los SUM continúan siendo espacios de concentración de actividades para las niñeces en los barrios. …