BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron créditos a emprendedores

Entregaron créditos a emprendedores

Este viernes 19 de abril, se realizó la entrega de créditos a emprendedores de Concepción del Uruguay. Los mismos se complementan con el programa Banco de Herramientas, y tiene como objetivo el apoyo al sector privado de la ciudad, propiciando así su crecimiento.

Es importante señalar que estos créditos forman parte del Banco de Insumos, que se complementa con el Banco de Herramientas, ambos programas del Gobierno nacional. Con esta entrega, se finalizaron las acciones que comenzaron en el año 2023 en la anterior gestión.

En el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, entregó un total de 54 créditos a emprendedores de la comunidad. Allí confluyeron comerciantes de diferentes rubros, tales como carpintería, textil, gastronomía, repostería, estética y más.

A su vez, los emprendedores compartieron sus experiencias en el sector privado, los años, rubros y desafíos que enfrentan en el día a día.

Estos fondos fueron destinados para aquellas personas que recibieron herramientas en la entrega anterior, siempre en función de los emprendimientos para los que fueron acompañados en primer lugar.

Estas acciones permiten a la Municipalidad, el apoyo para el crecimiento y sostenimiento del sector privado de la comunidad uruguayense, logrando así que los emprendimientos puedan mejorar sus inventarios, brindando un producto de mayor calidad para los vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …