BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen con los bacheos de calles

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y Servicios". En este marco, este viernes realizaron una segunda etapa de bacheos y limpieza de desagües en diferentes partes de la ciudad.

Este viernes 19 de abril se completaron los trabajos previstos de bacheo de esta primera semana. Dichas labores se realizaron en Suipacha 1920, Cabo Pereyra 418, Cabo Pereyra 482, Cabo Pereyra 524, Linares Cardozo 389, y Henri y Perón al 290.

Limpiaron los desagües de la calle 35 del Oeste y el acceso J.J. Bruno; y con el uso de la retroexcavadora con oruga en las colectoras de J.J. Bruno ubicadas en 42 del Oeste y Victoria y Chajarí.

En cuanto a las instalaciones de conexiones de agua concretaron un operativo en el barrio La Escondida, en el sector norte de Concepción del Uruguay.

Repararon caños de agua en la intersección del Bv. Yrigoyen y Supremo Entrerriano; junto con la rotura de hormigón para reparar caños madre del sistema cloacal en Dra. Ratto y Presbítero Metz, en el barrio San Felipe.

Piden a la comunidad la colaboración para mantener intacto el hormigón fresco y no transitar sobre el mismo con vehículos.

Fuente: Prensa de la  Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En los establecimientos municipales concretarán prácticas docentes

La Municipalidad y el Instituto de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” acordaron una nueva …