BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron elementos deportivos y musicales para clubes y barrios

Entregaron elementos deportivos y musicales para clubes y barrios

Se realizaron este viernes tres jornadas de aportes deportivos e instrumentos musicales del Programa Nacional “Soy Joven”. La actividad se realizó en Club Parque Sur.

Durante la Jornada Deportiva fueron entregados materiales deportivos a los clubes Almagro, Engranaje, Parque Sur, Gimnasia y Lanús. Durante la jornada murguera se entregaron instrumentos musicales a las murgas de los barrios La Concepción, San Isidro, San Roque/Zapata y Bicentenario, las cuales recibieron un aporte de aproximadamente 70.000 pesos.

Asimismo, como parte de la Jornada SUMate a Jugar, fueron entregados elementos deportivos por 100.000 pesos a los Salones de Usos Múltiples de La Quilmes, Laura Vicuña/La Higuera, Mataderos, Mosconi, Cantera 25, Las Mandarinas, San Roque/San Cayetano y San Francisco de Asís.

Este programa surgió como articulación entre el Consejo Municipal de la Juventud, la Secretaría de Juventud y el programa “Educando en Movimiento”, que implementa el Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), y el Programa Nacional "Soy Joven".

Juan Maya, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia detalló: “El deporte y la educación son los caminos para salir adelante. Los chicos en los barrios tienen en los clubes y los sums, una oportunidad y hay que respaldarlos”, señaló.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …