BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron herramientas a diferentes emprendedores de nuestra ciudad

Entregaron herramientas a diferentes emprendedores de nuestra ciudad

Las herramientas de trabajo pertenecen al Banco de Herramientas que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que entregó a Concepción del Uruguay, un presupuesto total de 17 millones de pesos en distintos elementos y herramientas de trabajo. 

"Los rubros de aquellos trabajadores que recibieron dichas herramientas, son numerosos y variados, y es así que se busca propiciar el crecimiento del emprendurismo del sector privado uruguayense en sus diferentes sectores, lográndolo a través del apoyo del Estado municipal", informaron desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Cabe destacar a su vez, que el municipio también cuenta con un Banco Municipal de Herramientas implementado por el Departamento Ejecutivo y aprobado por el Concejo Deliberante con un presupuesto de 2,5 millones de pesos anuales", indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …