BNA
Inicio » La Ciudad » Entregaron homologaciones y recategorizaciones a tres alojamientos

Entregaron homologaciones y recategorizaciones a tres alojamientos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay anunció la reciente entrega de homologaciones y recategorizaciones a tres destacados alojamientos de la ciudad. Los establecimientos beneficiados son “Los Mirasoles”,  “María Fabiana” y “El Balcón”, quienes lograron cumplir con los requisitos necesarios para mejorar sus servicios.

"Este importante paso se enmarca en el esfuerzo constante del municipio y la Secretaría de Turismo de la Provincia por fomentar el turismo en la región y garantizar la calidad y seguridad de los alojamientos disponibles para los visitantes. Las homologaciones y recategorizaciones son esenciales para ofrecer una experiencia más satisfactoria a quienes eligen a La Histórica como destino", señalaron desde la Municipalidad en el informe enviado a  los medios .

"Sin duda, estas noticias son un impulso para el turismo en la ciudad y un motivo más para descubrir todo lo que Concepción del Uruguay tiene para ofrecer",concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Viví la UNER" llega a La Histórica

La Facultad de Ciencias de la Salud será anfitriona en la tercera de las cuatro …