BNA
Inicio » Cultura » Entregaron los premios del concurso “Tu Ciudad, tu Foto”

Entregaron los premios del concurso “Tu Ciudad, tu Foto”

Por segundo año consecutivo, se desarrolló el concurso “Tu Ciudad, tu Foto”, organizado por la Dirección de Comunicación de la Municipalidad. En tal marco, este viernes recibieron sus premios los autores de las tres primeras fotos y de los premios estímulo.

Los premios fueron entregados por el intendente José Lauritto; los concejales Juan Martín Garay y Guillermo González, junto a Matías Giqueaux y Walter Barsotti, responsables de la Dirección de Comunicación.

Carlos Lozano recibió $ 15 mil como primer premio para su foto del equipo de fútbol femenino “Las Bohemias” en la cancha del Club Gimnasia, en tanto Dana Richard recibió su premio de $ 10 mil por haber obtenido el segundo puesto con la foto que muestra un tornado en Isla Cambacuá. A Esteban Alba se le entregaron $ 5 mil en concepto del tercer premio obtenido con una foto nocturna de picnic en la playa. Además, se entregaron los premios estímulo de $ 2.500 cada uno para Guillermo Mayoraz (foto del frente de “Todo Video”) y José Chaldaín, que muestra a un abuelo sentado en el frente de su casa, ubicada en calle Ituzaingó en barrio El Mirador.

El Intendente manifestó estar “muy contento con la respuesta que tuvimos en cuanto a la cantidad de participantes, porque se trata de una iniciativa que queremos imponer y con los años llegue a ser una tradición en Concepción del Uruguay”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Homenajearon a Francisco “Pancho” Ramírez

Con el marco de una fría mañana invernal, mitigada por el resplandor del sol, tuvo …