BNA
Inicio » La Provincia » Escrituraron sesenta viviendas en La Histórica

Escrituraron sesenta viviendas en La Histórica

Sesenta  familias  pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer),  de la ciudad de Concepción del Uruguay,  se convirtieron en dueñas de sus casas al recibir el título de propiedad de su vivienda.

8 de abril de 2015-ENTREGA-DE-ESCRITURAS -IAPV-

 

La entrega fue a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

El acto  se desarrolló este martes en el Sindicato del Personal de la Industria de la Carne,   fue encabezado por el  vocal del organismo; Alejandro Rojas, junto a  la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Clara Gérez  y el Gerente de la Regional Centro Este de la repartición, Roberto Souchetti, informaron desde prensa del IAPV.

“Es un gusto compartir esta alegría con los vecinos. Esta escritura en sus manos posibilita acceder al suelo y a la vivienda seguros”, destacó el vocal, Alejandro Rojas, y agregó que la gente “se convierte en propietaria de la vivienda y tiene la seguridad jurídica sobre el bien que está habitando, como condición básica para generar procesos de arraigo de los pobladores a su comunidad, un anhelo hecho realidad, que suma mejores condiciones de vida y plenitud en los derechos de cada ciudadano”.

El funcionario señaló  que con” la escritura no sólo aseguramos el derecho de cada familia sino que les llevamos tranquilidad, seguridad jurídica y dignidad para que puedan gozar del derecho de ser propietarios legítimos de sus casas”.

Rojas señaló que el directorio del IAPV le ha dado un fuerte impulso” para  garantizar la seguridad jurídica a los habitantes de los grupos habitacionales construidos en el territorio entrerriano y convertirlos en propietarios de sus viviendas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes en alerta por el incremento en las facturas de gas

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas se reunió recientemente con el Gerente de …