BNA
Inicio » Deportes » Esperan la presencia de Alzamendi en el amistoso entre el seleccionado de Durazno y un combinado local

Esperan la presencia de Alzamendi en el amistoso entre el seleccionado de Durazno y un combinado local

Este sábado llegará a Concepción del Uruguay el Seleccionado de Veteranos de la localidad de Durazno, República Oriental del Uruguay. El objetivo principal de este grupo de futbolistas amateurs es el de confraternizar y estrechar lazos de amistad en tierras entrerrianas.

Gol de Alzamendi frente al Steaua Bucarest, que sirvió para levantar la Copa Intercontinental 86. La única ganada en la historia del elenco millonario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la visita, fue organizado por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol un partido amistoso, donde los distinguidos visitantes se enfrentarán con un selectivo local. El mismo se llevará a cabo en la cancha auxiliar de Atlético Uruguay desde las 15:30 Hs. del sábado, si las condiciones del tiempo así lo permiten.

Entre las filas visitantes se promete la presencia del arquero Rodolfo Rodríguez, campeón de la Copa América y del Mundialito con la selección uruguaya y de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con Nacional. Así también está invitado a participar el histórico delantero Juan Antonio Alzamendi, campeón de la Copa América con la selección uruguaya y Campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con River Plate de Argentina.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …