BNA
Inicio » Deportes » Esperan más de tres mil personas para la séptima edición de la maratón de ALCEC

Esperan más de tres mil personas para la séptima edición de la maratón de ALCEC

Bajo el lema “Todos somos Alcec”, el sábado 28 de abril se llevará a cabo la séptima edición consecutiva del maratón solidario en las modalidades de 8k, 4k y 1k para los más chiquitos; una carrera organizada por FC Producciones y la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Las pruebas participativas de 4 km y las de los chicos de 1km, son las más numerosas.

La maratón de Alcec se transformó en una cita imperdible para todo Entre Ríos y sus alrededores. Año tras año se van sumando nuevas personas para ayudar con la causa, de esta manera se logró en 2017 un total de 3000 inscriptos y se esperan muchos más en esta edición.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer desde su web www.todossomosalcec.com.ar o en la oficina de ALCEC, ubicada en Congreso de Tucumán 173; de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20. Habrá distancias de 8 kilómetros competitivos, 4 kilómetros participativos o 1 kilómetro para los más chiquitos, en donde pueden ser acompañados por sus padres. Todas las carreras inician y finalizan en la Plaza Ramírez, el sábado 28 de abril.

La entrega de kits del viernes 27 será para los que participen de 4k y 1k; para aquellos que corran los 8 kilómetros, el kit lo deberán retirar el mismo día de la carrera (sábado 28). Ambos días se entrega en el mismo lugar, también en la Plaza Ramírez.

Miembros de la organización y la Municipalidad se reunieron para ultimar detalles.

Esta carrera está dada para una acción muy noble, es muy importante que toda la sociedad ayude a quien está enfermo de cáncer”, explica Elisa Forti, runner de 83 años que en la edición pasada viajó desde Vicente López, ubicado en GBA, invitada por la organización para demostrar que el deporte es salud y vida.

Informe: Revista Desafíos

Fotos: Santiago Lacava

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …