BNA
Inicio » La Ciudad » Está abierta la inscripción para finalizar el secundario en el CIC

Está abierta la inscripción para finalizar el secundario en el CIC

El Programa “Oportunidades” (ex plan Fines Terminalidad) Secundario de adultos semipresencial se encuentra abierto para inscripciones y este jueves a las 16 estarán inscribiendo en el CIC de nuestra ciudad.

Desde la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos informan a los inscriptos para finalizar sus estudios secundarios y quienes deseen cursarlo que deberán presentarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Bartolomé Zapata” ubicado en Prebístero Jorge Allais y 12 del Oeste, el día jueves 11 de Julio, a las 16:00 hs. para confirmar la matrícula y completar datos con la Coordinadora, Mirta Beatriz Ferrari, y los docentes designados.

Aquellos alumnos que estén interesados en inscribirse presentarse con fotocopia de DNI, CUIL, Certificado de estudios Primarios y una cuenta habilitada de correo electrónico. Requisitos: mayor de 25 años y la documentación mencionada.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Digitalización: Realizaron capacitaciones al personal municipal

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto …