BNA
Inicio » La Ciudad » Está abierta la inscripción para los cursos de la EMAO

Está abierta la inscripción para los cursos de la EMAO

Está disponible la inscripción a los cuatro cursos que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios para este 2024. Todas estas formaciones son gratuitas y se dictan en el edificio ubicado en Teniente Ibáñez y Fray Mocho, a manos de profesionales de cada una de las temáticas.

En este marco, uno de los cursos que se realizarán es el de Soldador Básico, destinado a quienes tienen al menos 16 años y han finalizado la educación primaria. Tienen la oportunidad de capacitarse gratuitamente en una técnica crucial en diversas industrias, desde la construcción hasta el arte y la artesanía.

Otro es el de taller de confeccionista a medida. Quienes participen de esta capacitación, adquirirán herramientas para desarrollar moldería básica, reconocimiento de géneros, corte de la prenda, confección y arreglos.

También se encuentra albañilería, que brinda las habilidades fundamentales para el desarrollo de la actividad, abierto a operarios informales y cuentapropistas sin calificación profesional.

La restauración de muebles busca enseñar a renovar muebles antiguos y darles una segunda oportunidad, en base a la creatividad.

Todas estas formaciones son totalmente gratuitas y se dictan en el edificio ubicado en Teniente 1ro. Ibáñez y Fray Mocho.

Por más información y para inscripciones, acercarse personalmente o contactarse a través del 03442 447822, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 18. Formulario de inscripción: https://arteyoficios.com/preinscripcion-2024/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron el "abrazo" a la Escuela Normal

Fue este miércoles 17 de abril en horas de la tarde en Jordana 50 de …