BNA
Inicio » Cultura » Esta semana el cine San Martín tendrá dos estrenos

Esta semana el cine San Martín tendrá dos estrenos

Dos estrenos se proyectarán desde este jueves 2 al miércoles 8 de septiembre en cine San Martín. A la película infantil "Paw patrol" que estrenó la semana pasada se suma "Peter Rabbit: "Conejo en fuga". Para los fanáticos del género comic y acción, pondrán en escena la superproducción "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos".

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 380 pesos de jueves a martes y en 3D 400 pesos, y los miércoles en 2D sale 250 pesos, mientras que en 3D será de 270 pesos.

La boletería abre todos los días de 18 a 21. Y los fines de semana de 16 a 21.

La cartelera

Todos los días
19: Peter Rabbit: conejo en fuga. (2D castellano).
21: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ( 2D castellano). Lunes y martes subtitulado.

Además se suma a las anteriores funciones: sábado 4 y domingo 5:
17: Paw Patrol (2D Castellano).

Sinopsis

"Peter Rabbit: conejo en fuga"

Secuela de la película de 2018: Peter Rabbit. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jardín. En el camino se encuentra con un nuevo conejo, quién fue amigo de su padre y quién lo ayudará a definir qué tipo de conejo quiere ser.

Título original: Peter Rabbit: conejo en fuga.

Director: Will Gluck.

​Género: Animación, infantil, familiar, aventuras

Duración: 93 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para todo público.

 

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

Título: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Dirección: Destin Crettón.

Actores: Simu Liu, Awkwafina.

Actores secundarios: Michelle Yeoh, Tim Roth, Benedict Wong, Ben Kingsley.

Género: Comic, aventura, acción.

Duración: 132 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Formatos: 2D.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …