BNA
Inicio » La Ciudad » Esta vez no es broma de El Miércoles: Schepens anunció que no se cobrará la entrada a Banco Pelay hasta que se presten los servicios

Esta vez no es broma de El Miércoles: Schepens anunció que no se cobrará la entrada a Banco Pelay hasta que se presten los servicios

Con el bajante del río y las pocas semanas de temporada desde la Municipalidad local iniciaron tareas para recomponer Banco Pelay. El mismo intendente Carlos Schepens anunció que mientras estén realizando esas tareas el ingreso al balneario no se cobrará.

Schepens-carort-ancha

“No se cobrará la entrada a Banco Pelay hasta tanto no se presten todo los servicios”, dijo Schepens en declaraciones en LT 11 tras recorrerlo con sus principales funcionarios , además confirmó que sigue cortado el camino de acceso a Paso Vera.

Esta vez es verdad, la entrada a Pelay no se cobrará, y no es broma como en aquella nota del 28 de diciembre que publicó este sitio digital .

 

LA ISLA SIN BAÑEROS

Sobre la isla del puerto indicó a la emisora que no sabe porque hasta el momento no se presta el servicio de bañero en las playas que en Banco Pelay están a cargo del concesionario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para este lunes 20 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …