BNA
Inicio » Cultura » Este domingo 16 de abril se realizará la feria del "Movimiento emprendedor" en la plaza Ramírez

Este domingo 16 de abril se realizará la feria del "Movimiento emprendedor" en la plaza Ramírez

Se hará en en el marco del día mundial del emprendedor.
Será este próximo domingo 16 de abril a partir de las 15. Se llevará a cabo una feria de emprendedores y artesanos que reunirá a más de 40 emprendimientos, además de espacios institucionales.
La Feria Movimiento Emprendedor en los caminos internos de plaza Ramírez, es una oportunidad para apoyar la economía local, conocer las innovaciones y creatividad de las y los emprendedores, así como también para compartir y disfrutar con amigos y familiares. Se estima el horario de cierre a las 19.

La actividad es organizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor del Municipio.

Sobre el día mundial del emprendedor

El 16 de abril se celebra el día mundial del emprendedor, a fin de impulsar el desarrollo emprendedor, fomentar la generación de ideas y su puesta en marcha.
Millones de emprendedores alrededor del mundo intentan sacar adelante sus propios modelos de negocios. El objetivo es dar visibilidad a estas personas y promover la generación y el desarrollo de nuevos proyectos.
Cabe destacar que todo aquel que desarrolla una idea de negocio es un emprendedor. Y que, como tal, uno de sus objetivos es satisfacer las necesidades de la población, además de contribuir a generar empleo y, con ello, incrementar el valor de la economía.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La orquesta-escuela "Río de los pájaros": cumple 13 años de labor educativa

La primera Orquesta-escuela de la Provincia de Entre Ríos cumple 13 años de actividad en …