BNA
Inicio » Deportes » Este domingo concluirán los "novenos juegos de la Región Centro"

Este domingo concluirán los "novenos juegos de la Región Centro"

Concepción del Uruguay es sede desde este viernes de los “IX Juegos Deportivos Federados de la Región Centro”, del que participarán más de seiscientos deportistas federados Sub-15 de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, e invitados de Paysandú. En el club Rivadavia se recibió a las delegaciones con una cena de bienvenida donde estuvieron presentes el Intendente José Lauritto y el Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

Esta novena edición de los juegos de la Región Centro reúne a más de 600 jóvenes atletas que compiten en atletismo, básquetbol, fútbol, gimnasia artística (única actividad que habrá de cumplirse fuera de la ciudad), hándbol, hóckey, natación, vóleibol, triatlón y rugby.

Durante la cena estuvo presente la delegación de Córdoba integrada por 180 atletas, los 170 chicos de Santa Fe, y la local: los 169 de Entre Ríos, aunque los más bulliciosos resultaron ser los 150 atletas de Paysandú, invitados especialmente para este certamen.

 

Siguen jugando

La actividad deportiva comenzó el viernes por la tarde y se extendió el sábado, lamentablemente con varias modificaciones atendiendo cuestiones climáticas. Se espera un mejor clima para el cierre de los Juegos, programado para este domingo por la mañana.

Los lugares escogidos para la realización de las pruebas son los siguientes: atletismo (pista sintética del Centro Provincial de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”), básquetbol (canchas de los clubes Tomás de Rocamora y Regatas Uruguay), fútbol (se modificó por el clima, se realiza fútbol 7 en sede de UCU), gimnasia artística  (gimnasio de la Federación Entrerriana – Concordia), hándbol (Centro de Educación Física Nº 3), Hóckey (cancha sintética del club Regatas Uruguay), natación ( Regatas Uruguay), vóleibol (Almafuerte), triatlón (club Regatas Uruguay y costanera del puerto) y rugby (club Universitario)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo vs Depro tienen día y horario para cerrar la fase regular

Ambos son los únicos representantes del fútbol entrerriano en la tercera categoría del fútbol argentino. …