BNA
Inicio » Deportes » Este domingo en la cancha del Lobo pagan todos
TORNEO FEDERAL A

Este domingo en la cancha del Lobo pagan todos

Por el partido de los play offs del Federal A, este domingo a las 20.30 Gimnasia y Esgrima recibe a San Martín de Tucumán. La Comisión Directiva mensana dispuso decretar el Día del Club, figura avalada por la Asociación del Fútbol Argentino mediante la cual todos los asistentes al Estadio Núñez deberán abonar el ingreso general más los adicionales particulares que cada uno desee para su mejor ubicación.

 

Según informaron a este medio, de esta manera los socios deberán abonar por única vez en la temporada su entrada general, hecho que permitirá a la institución afrontar parte de los gastos que significan la apertura del estadio, así como el canon de Consejo, Liga, Federación Entrerriana, operativo policial, terna arbitral y costos operativos varios.

Costo de entradas en pesos:  general 80; menores 40; damas y Jubilados 40; platea 70; grada 50; grada 40.

 

ENTRADAS ANTICIPADAS

En tanto que el sábado 31 de octubre de 9 a 13 en las boleterías del Estadio Núñez se llevará a cabo la venta de entradas anticipadas para todos aquellos interesados en hacerse de su ingreso con la anticipación suficiente para no tener que esperar el día domingo.

También dispusieron que el partido no cuente con presencia de espectadores del visitante en la tribuna norte.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …