BNA
Inicio » Política » Más respaldo a la decisión de Fuertes de apoyar a Scioli
CON MIRAS AL BALOTAJE

Más respaldo a la decisión de Fuertes de apoyar a Scioli

El Movimiento Unidad Federal de Paraná (MUFE) salió a respaldar mediante un comunicado la decisión del ex candidato a gobernador de UNA, Adrián Fuertes, de respaldar en el balotaje la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la nación.

“En la reunión semanal del MUFE, llevada a cabo en el día de hoy, y ante el próximo balotaje, hemos decidido por unanimidad acompañar la conducción de Adrián Fuertes, en el sentido de convocar al voto por Daniel Scioli”, indicaron desde la agrupación a través de un comunicado enviado a este medio

Al respecto, recordaron que el candidato del espacio UNA “era Sergio Massa, no Mauricio Macri ni los radicales, por lo tanto no seguiremos los designios de quienes habiendo perdido por escándalo (como siempre) en sus propias ciudades ahora pretenden llevar a los peronistas a votar a quienes destruyeron el país y la provincia cada vez que gobernaron”.

Finalmente, precisaron que “queremos un país en el cual el bienestar de los trabajadores, los obreros y la clase media sea una prioridad y donde se respeten los derechos de las minorías”.

“Queremos un Estado al servicio de los más vulnerables y no de las grandes corporaciones. Seguimos creyendo en el peronismo como herramienta de transformación. No somos kirchneristas, pero jamás vamos a adherir a la UCR o al PRO”, concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carl Sagan contra los recortes presupuestarios a la ciencia

En el fragmento final de su libro El mundo y sus demonios (1995) el científico …