BNA
Inicio » Cultura » Este finde se viene el "De Costa a Costa" con la presencia estelar de Chango Spasiuk

Este finde se viene el "De Costa a Costa" con la presencia estelar de Chango Spasiuk

Los días 3, 4, y 5 de febrero se realizará el vigésimo encuentro De Costa a Costa. El Festival que tendrá como artista central al Chango Spasiuk, con entrada libre y gratuita. También habrá, como en cada encuentro, actividades formativas y de difusión sobre la cultura entrerriana, con la presencia, entre otros disertantes, de la destacada periodista Blanca Rébori.

 

La Asociación Civil de Costa a Costa organiza el vigésimo encuentro el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero en Concepción del Uruguay. Además, realizarán un nuevo Festival el domingo 5, que contará con la presencia de Chango Spasiuk, entre otros grandes artistas nacionales y de distintos puntos de Entre Ríos.

Con más de 10 años trabajando por la cultura entrerriana, el Movimiento de Costa a Costa volverá a realizar el tradicional encuentro de tres días de actividades y una jornada de festival en el Defensa Sur, con que habitualmente nuclea más de 100 personas de toda la provincia que durante el fin de semana se juntan para pensar, difundir, revitalizar todo lo que tiene que ver con la idiosincrasia entrerriana.

La del 2023 será la vigésima edición del Encuentro que convocará figuras radiales y periodísticas como Blanca Rébori, Juan Pedro Zubieta, en una charla sobre difusión y música, al tiempo que se realizarán actividades como intervenciones urbanas musicales, peña, taller de ensambles, salidas e intervenciones en el río, muestra radial, presentación de libros y Festival.

Octavo festival

En la Defensa Sur, con entrada libre y gratuita y desde las 19 del domingo se desarrollará el octavo Festival De Costa a Costa, que contará con la presencia del Chango Spasiuk, la Orquesta De Costa a Costa, Hugo Spiazzi, Los Concepcioneros, entre otros y otras artistas, y el cierre con gran bailanta chamamecera. Habrá servicio de cantina, puestos artesanales, baños, sillas para alquilar, aunque la gente podrá llevarse su sillón también.

Este Festival ha traído a grandes de la música entrerriana y regional, tales como Víctor Velázquez, Raúl Barboza, Teresa Parodi, Yamila Cafrune, Jorge Méndez, Ismael Torales, Pocho Gaitán, Los Concepcioneros, entre otros y se ha ganado un lugar importante dentro de la agenda de actividades de cada verano en Concepción del Uruguay.

Las inscripciones tienen un costo de $2500 que incluye alojamiento los tres días, 4 comidas y traslados internos para las actividades. Y se pueden realizar en el formulario: https://forms.gle/LBvhECAi9oS1i3RG8 que figura tanto en el Instagram como en el Facebook de DCAC o solicitándolo al mail encuentrosdecostaacosta@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quichino y Américo presentan "Los hijos y los pájaros. Rimas y versos nómades"

Será este domingo 25 de febrero en el espacio teatral "Las Yotivenco" (Maipú 88). Empezarán …