BNA
Inicio » La Ciudad » Este lunes cuatro personas no superaron las pruebas de alcoholemia
CONTROLES DE TRÁNSITO

Este lunes cuatro personas no superaron las pruebas de alcoholemia

Volvió a realizarse este lunes el operativo federal de alcoholemia, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Lo hicieron en calle Artigas, a una cuadra del club Parque Sur.

En ese sentido, en horas de la noche de este lunes, la Municipalidad local en conjunto con Policía Provincial, desplegó medios y personal para materializar el mismo.

Por último, se informó que los registros de los controles realizados se incorporan a un programa especial donde se centralizan en la Agencia Nacional, para luego del análisis respectivo, ser enviado nuevamente a los organismos participantes a sus efectos.

En la oportunidad, se realizó control de alcoholemia a los vehículos que transitaban por la calle Artigas.

En ese sentido, informaron desde la Secretaría de Gobierno Municipal que se realizaron 67 test a conductores arrojando 4 positivos, siendo retenidos preventivamente acorde normativa legal vigente.

Además realizaron otras actas por infracciones relacionadas con faltantes de documentación en consonancia con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (N° 24.449) y la Ordenanza N° 9080.

Las y los agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa y el Juzgado de Faltas.

Desde la Secretaría de Gobierno, recordaron que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar un tránsito más fluido y seguro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …