BNA
Inicio » La Ciudad » Este martes 13 de julio no habrá vacunación

Este martes 13 de julio no habrá vacunación

Según informaron desde el Hospital Urquiza este martes 13 de julio no habrá vacunación.

esperan para la tarde de mañana la llegada de vacunas para primer dosis, por lo que estarían retomando el miércoles.

Hoy lunes se aplicaron hoy 946 dosis en el CEF Nº 3 de acuerdo a lo previsto,  todas de primera inoculación).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Aniversario de la Ciudad: este jueves 25 habrá asueto administrativo

Se cumplirá este jueves el 243° aniversario de Concepción del Uruguay, fundada por Tomás de …