BNA
Inicio » Cultura » Este martes empieza la Fiesta de la Playa

Este martes empieza la Fiesta de la Playa

Este martes 17 comienza la noche cero de la Fiesta Nacional de la Playa de Río con espectáculos artísticos que se realizarán en el Predio Multieventos con presencia de artistas anfitriones y con entrada libre y gratuita.

La Fiesta Nacional de la Playa de Río comenzará este martes, sigue el miércoles hasta el domingo con los espectáculos musicales.

Fiesta contará con juegos inflables para niñas y niños, 50 puestos artesanales y 30 variados puestos de comida para que todos puedan disfrutar de las distintas noches de la manera más cómoda.

 

Accesibilidad

La Comisión Organizadora del evento, explicó que el ingreso para personas con discapacidad, será libre y gratuito. Para ello, deberán presentar previo a ingresar al predio, en boleterías, fotocopia del certificado único de discapacidad y DNI del titular y acompañante (siempre que así lo amerite el certificado de discapacidad). Respecto a la ubicación de las personas con discapacidad motriz, cuya movilidad sea en sillas de ruedas, se dispondrá un espacio accesible, el cual podrá ser utilizado junto a su acompañante. Toda persona con discapacidad que provenga de otra localidad, podrá ingresar presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) junto a su DNI en boletería. Para mayor información comunicarse al celular de la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad: 03442 – 15587732.

Programa

Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta 24 horas antes de cada jornada. La apertura del de los espectáculos musicales iniciarán a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.1000tickets.com.ar

El programa contempla la participación de números musicales locales y el cierre a cargo de bandas nacionales a saber:

Miércoles 18 de enero: La Konga. Jueves 19 de enero: Ke Personajes. Viernes 20 de enero: Abel Pintos. Sábado 21 de enero: 4 Pesos de Propina, La Mancha de Rolando y La Bersuit. Domingo 22 de enero: Los Palmeras.

El predio dispondrá de dos estacionamientos a beneficio del cuerpo de Bomberos  Voluntarios, con un costo para autos de $300 y de motos a $100. Los ingresos de los vehículos se realizarán por el portón ubicado sobre Los Constituyentes y el otro sobre Bv. Yrigoyen y Millán.

En cuanto a las reposeras y conservadoras, se permite el ingreso de reposeras y sillones los que deberán ubicarse en los sectores determinados por la organización. Del mismo modo se informó que se permite el ingreso de conservadoras pero sin envases de lata o vidrio. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …